Rabbids Heroes icon

Rabbids Heroes

1.1.3

Duelos de cartas entre los graciosos rabbids

vota
0

8.2k

19

Puntúa esta App

Rabbids Heroes es un juego de duelos de cartas protagonizado por los famosos rabbids, en el que tendremos que intentar derrotar a nuestro oponente utilizando todo tipo de artimañas disparatadas. Cada una de estas artimañas está representada por una carta. Y sólo utilizándolas bien podremos derrotar a nuestro oponente.

Al principio del duelo, cada uno de los rabbids comenzará en un extremo del escenario, que está dividido en nueve casillas. Cada tipo de personaje tiene un factor de movimiento concreto: algunos son capaces de mover muchas casillas en un turno, como el ninja; y otros sin embargo son muy lentos, como el guerrero. En cualquier caso, cada tipo de rabbid tiene sus propias ventajas y desventajas.

Lo más importante en Rabbids Heroes son las cartas, que nos permitirán realizar ataques y llevar a cabo otras maniobras. Para utilizar una carta necesitaremos pagar su precio en cristales, y de una forma muy similar a la de Hearthstone, en cada turno recibiremos un cristal más que en el anterior. De esta forma, al principio del duelo sólo podremos usar las cartas más débiles, pero a medida que el combate se prolongue podremos sacar la artillería pesada.

En Rabbids Heroes podremos combatir en duelos de práctica contra la inteligencia artificial. Ahora bien, lo más divertido del juego sin lugar a dudas es su modo PVP, en el que podremos vernos las caras con otros jugadores a través de Internet. Por supuesto, antes de zambullirnos en la acción es recomendable personalizar el mazo de cartas, y averiguar cuál es el tipo de rabbid que mejor se ajusta a nuestro estilo de juego.

Rabbids Heroes es un juego de duelos de cartas muy entretenido, que toma prestados algunos conceptos del genial Hearthstone, para ofrecer una experiencia de juego singular. Un título divertido y con mucho encanto.
Por Andrés López
Ya disponible Rabbids Heroes, el HearthStone de Ubisoft

Cuando una fórmula lúdica tiene el suficiente éxito, aparecen cientos de adaptaciones, clones y demás satélites oportunistas que intentan aprovecharse de ello. Los Rabbids de Ubisoft siempre han ido en esta línea, arrimándose al género que le convenía para adaptarse alas preferencias del mercado en cada momento.  las cartas coleccionables de HeartStone son la reina del baile en este momento por lo que este Rabbits Heroes se aprovecha de ello proponiendo enfrentamientos por turnos en los que debemos gestionar nuestro mazo y aprovechar las habilidades de cada uno de los cinco tipos de personaje disponibles. Ya ha sido lanzado a modo de soft launch y su APK está disponible en Uptodown.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X